martes, 26 de enero de 2016

JÓVENES DE ARJONILLA PREMIADOS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AGENTES DE FUTBOLISTAS

     A finales del pasado año 2015, la Asociación Epañola de Agentes de Futbolistas (AEAF) realizó la  convocatoria de su II Concurso de Postales Navideñas en el que podían participar los niños y niñas pertenecientes al Atco. Arjonilla CF y al Club Ciclista Arjonilla. El motivo de informar ahora es debido a que la entrega de premios del mismo se ha llevado a cabo recientemente.
     El motivo de que esta asociación haya realizado su convocatoria exclusivamente en nuestro pueblo es debido a que esta iniciativa viene avalada por una arjonillera que aunque no de nacimiento sí lo es de corazón y sentimiento, Se trata de Laura Hernández Guerra, hija de nuestro paisano Pedro Hernández Lara (q.e.p.d.), hermano también de Juan y Josefa Hernández Lara.
     Laura es Secretaria General y Asesora Jurídica de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas con sede en La Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), que quiso que Arjonilla fuese en la Navidad de 2015 protagonista de la felicitación navideña de esa asociación. Se puso en contacto para ello con el Atco. Arjonilla a través de Pedro Hernández Calatrava, secretario del mismo, y con el Club Ciclista Arjonilla por mediación de Pedro Carmona Hernández, que además de monitor del mismo, resulta que es primo hermano de Laura.
     Los niños y niñas del Club Ciclista Arjonilla y del equipo benjamín del Atco. Arjonilla realizaron sus postales navideñas en las que se les pedía se llevase a cabo la felicitación navideña relacionada con el mundo del deporte, en estos casos, el ciclismo y el fútbol.
     Entre los trabajos presentados, un jurado formado al efecto, determinó que el ganador del mismo era la postal presentada por Antonio José González Quesada (Club Ciclista Arjonilla):
 
 
      Esta postal ganadora fue editada para ser utilizada por la AEAF como felicitación navideña a nivel institucional, habiendo sido envidada al Consejo Superior de Deportes. Comité Olímpico Español, Real Federación Española de Fútbol, Liga de Fútbol Profesional, Asociación de Futbolistas Españoles, Clubes de Fútbol de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª División, ...
     Presentamos la tarjeta que como se puede apreciar fue editada por UNICEF:
 
Exterior de la tarjeta

Interior de la tarjeta

 
 
     Como finalista quedó también clasificado el dibujo presentado por Cristóbal Jándula Carmona (Atco. Arjonilla CF) cuya imagen se presenta  a continuación:
 
 


 
           Insertamos a continuación los trabajos presentados por el resto de participantes:
 
 

Juan Enrique Flores Cledera

 
Joaquín González Ramírez


Andrés Martínez Segado


Alberto Ruano Calatrava


Cristian Mercado Hidalgo


Aymane Louaar Erraffai


Abdelkader Louaar Erraffai


Nacho Martínez Expósito

 
Francisco Javier Mercado Vela




Pablo Herrera Martínez


Alonso Gómez Carmona


Juan Carmona Lara


Pedro Ruiz Hernández



Gema y Natalia Ortega Carmona



Adriana Peña Lara


Ana Mª Mena López


Antonio Mena López


Daniel Peña Cuesta


David Lara Ruz


Irene Carmona Cuesta


Irene Nevado Lara


Isabel González Gutiérrez


Juan Lara Gutiérrez


María Lara Mauro


Mónica Víctor Zafra
 
 
      Todos los participantes han recibido un diploma acreditativo de haber participado en este concurso, la revista de la Real Federación Española de Fútbol, material escolar y postales con las firmas de los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol.
 

     El ganador del mismo, Antonio José, además del diploma donde queda constancia de este hecho, también ha recibido un lote de productos oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (bolígrafo, cuaderno, llavero, pin, póster,...), póster de la Selección Española, equipación oficial de la Selección Española (camiseta, pantalón y medias), el libro "Cuentos del pelotón", sobre el deporte del ciclismo,  así como la invitación a visitar acompañado de sus padres, el Museo de la Selección Española ubicado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

 


 

 
 
 



     En segundo lugar y finalista del concurso quedó clasificado el dibujo presentado por Cristóbal Jándula Carmona que ha recibido además del diploma, una camiseta de la Selección Española y un póster de la misma.
 

 

 




 
 
 

 
 


 
Cristóbal y algunos compañeros de equipo con Laura en el momento de la entrega del premio en el Municipal San Roque




Diploma de Gema Ortega Carmona
como ejemplo del recibido por todos los participantes

     Enhorabuena a todos los participantes y de un modo especial al ganador del concurso, Antonio José y al otro finalista, Cristóbal.
     Muchas gracias a Laura por acordarse del pueblo donde tiene sus raíces paternas porque sin duda alguna ha traído felicidad a estos jóvenes.