viernes, 15 de enero de 2016

JUAN RUEDA MILLÁN, JOVEN EMPRESARIO ARJONILLERO

     Aunque establecido actualmente en Torredelcampo, Juan Rueda Millán es un joven arjonillero, al que nos vamos a referir hoy en esta crónica continuando con la línea de dar a conocer a nuestros jóvenes que destacan en alguna faceta. En este caso, Juan, por ser un joven emprendedor y sin duda alguna valiente al poner en marcha en estos tiempos una ilusionante iniciativa empresarial con un doble valor, que funcione su empresa y ayudar a que funcionen otras.
     Juan Rueda es Diplomado en Estadística y cuenta con experiencia como Director Técnico y de Calidad en un laboratorio de aceites. Junto a otro joven, Isaac Serra (Titulado en Administración y finanzas),  han creado SERVICPACK.
     SERVIPACK según ellos es una empresa creada para dar soluciones a empresarios, crear sinergias entre empresas y ofrecer servicios a las Pymes. Afirman estar dispuestos a darlo todo por las empresas jienenses e incluso Juan asegura a ser posible poner un esfuerzo aún mayor en caso de tratarse de una empresa arjonillera, algo de lo que no nos ofrece duda alguna.
     Desde aquí os deseamos la mayor de las suertes por vuestro bien y por el de las empresas a las que asesoréis, para que alcancéis vuestros objetivos por vuestro bien y el de nuestra tierra, que tanta falta tiene de importantes iniciativas empresariales para afianzar aquí a sus gentes y evitar que tengan que marcharse a otras tierras donde poder encauzar su vida laboral.





Juan Rueda Millán