domingo, 31 de enero de 2016

NAPOLEÓN SOLO EN SU GIRA SAN MIGUEL 2015 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ANOCHE

     Anoche, 30 de enero, el grupo Napoleón Solo continuando con su gira San Miguel 2015 actuó en Santiago de Compostela.
     A continuación se ofrece la crónica de esta interesante actuación que nos ofrece Álex García que se desplazó en avión desde Almería hasta la capital gallega para estar presente en el concierto:


      "Napoleón Sólo ha hecho parada este sábado 30 de enero en la capital gallega, Santiago de Compostela, dentro de la Gira San Miguel 2015.
 
 
 
 
     Acompañados de los gallegos IGLOO que previa a la actuación de Napoleón Solo, presentaron una atractiva puesta en escena y un contundente directo. Son muchos los fans incondicionales que Napoleón Solo tiene en tierras gallegas pues su actual discográfica y oficina de contratación (Ernie Producciones) se encuentra muy cerca de allí, concretamente en Pontecaldelas (Pontevedra), sin duda un aliciente para que la música que los de Arjonilla y Granada sea muy conocida allá en tierras gallegas. Durante todo el concierto de anoche sus fans no pararon de cantar y bailar a lo largo de la hora y media de repertorio que ofreció la banda capitaneada por Alonso Díaz en la que hubo hueco por un extenso "popurrí", repaso a sus dos primeros LPs, para más adelante tocar cortes completos de su último disco como el actual single "Las cinco como siempre" u otros temas muy potentes en directo como "Sebastián", "Pequeña canción del espacio", "Yuliana Juliana", ó "Del amor perdido".
     Bien avanzada la 1 de la madrugada, se despidieron del público gallego con hits como "Tiene que acabar", "Lolaina Carmona" y "Adiós".
     Durante el próximo mes de febrero continuarán presentando su disco "Máximo Ruiz Ferrer" en ciudades como Albacete o Elche."