jueves, 18 de febrero de 2016

CERÁMICA VALLEJO HA ELABORADO TROFEOS PARA LA 62ª VUELTA A ANDACLUCÍA. RUTA CILISTA DEL SOL

      El pasado miércoles dio comienzo la 62ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Ruta Ciclista del Sol, que en esta ocasión no transcurre por Arjonilla. No obstante, Arjonilla sí que va a estar presente un año más en ese importante acontecimiento deportivo gracias a Cerámica Vallejo, que un año más ha recibido el encargo de la empresa responsable de este evento de realizar una parte de los trofeos que se entregarán en el desarrollo de la mima, tanto para premiar a los ciclistas como reconocimiento a entidades y autoridades.
     En primer lugar, podremos apreciar dos de esos trofeos, concretamente sendos platos de cerámica, el primero dedicado a premiar al primer ciclista andaluz clasificado en la prueba y el segundo como reconocimiento a la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.





 
 





     A continuación mostramos algunas imágenes que representan momentos en los que se ha procedido a la entrega de trofeos correspondientes a las dos etapas ya disputadas y que han sido elaborados por Cerámica Vallejo.