domingo, 21 de febrero de 2016

EL ATCO. ARJONILLA VENCE POR 3-2 AL CD HISPANIA

     El Atco. Arjonilla ha conseguido en la tarde de hoy una importante victoria al derrotar por 3-2 a su contrincante el Hispania de Torredelcampo, esta tarde en el Municipal San Roque en la disputa de la 17ª jornada de la Segunda Andaluza. La victoria era casi obligada en el intento de ir remontando para acabar la temporada fuera de los puestos de descenso.













ATCO. ARJONILLA CF: Zamora, Pablo, Carlos, Juan, Rafa, Mara, Alberto Niño, Manuel, Chiqui y Juanito.




      Como no podía ser de otro modo, el comienzo del encuentro ha estado marcado por el recuerdo y el pequeño y humilde homenaje, aunque muy sentido y sincero, hacia Julio Fernández Chicote que había fallecido el pasado viernes. Con tal motivo se guardó un minuto de silencio. Descanse en paz el que fuera gran entrenador del CF Arjonilla.
















     Desde la salida al campo se notaba que el Atco. Arjonilla se jugaba en la tarde de hoy algo más que los tres puntos en litigio. Momentos ante de dar comienzo el partido, se reunieron en grupo conjurándose para realizar un buen partido y conseguir la victoria, momento que se aprecia en la imagen siguiente.



     Sin embargo, la afición arjonillera no estuvo a la altura de las circunstancias y no acudió al campo a animar a su equipo. Véanse las gradas prácticamente despobladas de aficionados.





     Desde el inicio del partido el Atco. Arjonilla se mostró muy superior a sus contrincantes, jugándose la mayor parte del tiempo en campo rival. A los 13 minutos de juego se adelantó en el marcador gracias a una acción de Mara. Pasados unos diez minutos, el Hispania que nunca había inquietado a Zamora, lanza una falta y uno de sus jugadores prácticamente sólo consiguió el empate.
     El Arjonilla continuó en su empeño y en el minuto 27 se adelantó de nuevo en el marcador con un gol obra de Alberto, jugador que estuvo todo el partido muy luchador y realizando buenas acciones de juego. Con el 2-1 finalizó la primera parte.
      En la segunda mitad el Arjonilla consiguió el tercer gol por mediación de Manuel Ruano. Y por último los visitantes consiguieron su segundo gol dejando el marcador definitivo en un 3-2.
      






La luna se encontraba presente en el transcurso del partido



 
 
     Con este resultado y el de los equipos rivales, el Atco. Arjonilla abandona el último puesto de la clasificación aunque sigue en puesto de descenso.