viernes, 19 de febrero de 2016

EL CB ARJONILLA ASISTE AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 11 Y ABSOLUTO A CELEBRAR EN BENALMÁDENA

     Importante fin de semana para el Club Bádminton Arjonilla porque además de la participación ya anunciada de dos de sus jugadoras en torneos internacionales, también un grupo de jugadores del club participan en estos días en el Campeonato de Andalucía que va a tener lugar en Benalmádena el sábado y domingo en las categorías sub 11 y absoluta.
     Publicamos a continuación la nota de prensa remitida por el club.

    "Durante este fin de semana, del 20 al 21 de febrero, se va a celebrar en Benalmádena (Málaga), los campeonatos de Andaluía, en las categorías de sub 11 y absoluta, al que va a asistir el Club Bádminton Arjonilla.
  En categoría absoluta, los jugadores que asistirán serán Juan Blas Villalta, Lucas Carmona, Manuela Díaz y Manoli Nevado. Juan Blas Villalta jugará el individual masculino y el mixtos con Manuela Díaz,mientras que Lucas Carmona jugará el dobles mixtos con Manoli Nevado y el dobles masculino con el almeriense Fernando Carrillo. Por su parte Manoli Nevado jugará también el individual femenino.
   En categoría sub 11, participarán los siguientes jugadores, Jesús Cuesta, Cristian Arias, Antonio Ruz, Pedro J. López, Francisco J. Cardeña, Clara Jándula, Belén Ruiz y Carmen  María Peña. En esta categoría disputarán, Jesus Cuesta y Cristian Arias, sus individuales masculino y el dobles. Antonio Ruz y Clara Jándula, también sus individuales y el dobles, Francisco J. Cardeña y Pedro J. López, sus individuales y  dobles, y por último, Belén Ruiz y Carmen María Peña, los individuales femenino y el dobles.
 Acompañando a estos jugadores, asistirán el director técnico del club, Antonio J. Pons y el responsable de la categoría de sub 11, Juan Antonio Cuesta. Según comentan, viajan con muchas ilusiones de hacer un buen campeonato y subir al podium, y para ello se ha trabajado muy duro durante la temporada, pues es el campeonato más importante en cada una de las categorías a nivel regional."
 
      Le deseamos mucha suerte.