miércoles, 17 de febrero de 2016

EL CB ARJONILLA HOMENAJEADO EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO ANDALUZ EN JAÉN

     Ayer ya dimos a conocer a través del diario JAÉN de la recepción que se hizo al Club Bádminton Arjonilla en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén. Sobre este acto informamos a continuación con la nota de prensa que nos ha remitido el club.
       "La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía  con su sede en Jaén, ha homenajeado al Club Bádminton Arjonilla en la tarde de este lunes, día 15 de febrero, tanto por su trayectoria deportiva, como por la hazaña conseguida de ascender a DIVISIÓN DE HONOR.
  La Delegada del Gobierno, Ana Cobo, organizadora del acto, ha conseguido  el honor que asista  el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia  Exmo. Sr. D. Francisco J. Fernández Hernández, además de la Delegada provincial, Pilar Salazar y el Jefe de servicio de deportes, Agustín González.
  También asistieron, para apoyar al equipo, el Sr. Alcalde de Arjonilla, Miguel Ángel Carmona y el Concejal de Deportes, Antonio Gálvez. Por parte del club asistieron  la presidenta, María José Segado, el vicepresidente Juan Antonio Cuesta, el  tesorero Miguel Rodríguez , el secretario Miguel Moyano, además de numerosos padres y madres de jugadores y aficcionados.
         El consejero y los distintos delegados, entablaron una distendida conversación con los componentes del equipo, trasladándoles su felicitación por el trabajo bien hecho y les animó a seguir en esa misma línea, por lo que suponía un orgullo para esta Consejería, que otro equipo andaluz, represente a Andalucía a lo largo de la geografía nacional.
  Tanto los responsables del equipo, como el alcalde y el concejal de deportes, trasladaron al consejero la urgente necesidad de remodelar el pabellón cubierto, para poder albergar en lo sucesivo, importantes eventos deportivos de cualquirer tipo, y de camino, mejorar la imagen de dicha instalación y expresó el alcalde la voluntad de la corporación municipal  de afrontar este grave problema. A lo que respondió el consejero con el compromiso de abrir cauces de ayudas en colaboración con el ayuntamiento, de enviar los técnicos de la consejería para ir elaborando el estudio previo.
    Además el Consejero premió a cuatro jugadores/as, del equipo, Juan Blas  Villalta, Manuela Díaz, Manoli Nevado y Lucas Carmona, para poder asistir al Campeonato de España absoluto que se celebrará en Santander en el mes de Mayo.
    La presidenta, María José Segado, obsequió  unos estuches de aceite donados por la Cooperativa San Roque, como recuerdo del producto básico de nuestro pueblo.
    Desde el club se expresa el mayor agradecimiento a la Delegada del Gobierno, Ana Cobo, por el bello y entreñable  acto que ha organizado, que sirve como gran acicate para continuar el trabajo, e intentar, por un lado, ayudar a la formación de los jugadores y jugadoras, y por otro, luchar por conseguir buenas metas deportivas que ayuden, de alguna manera a promocionar nuestro pueblo."