miércoles, 10 de febrero de 2016

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA RECIBIDO EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL POR EL DIPUTADO PROVINCIAL DE CULTURA Y DEPORTES

     Publicamos a continuación  la nota de prensa remitida por el Club Bádminton Arjonilla sobre la recepción de la que ha sido objeto una representación del club en la Diputación Provincial de Jaén:
      "El Club Bádminton Arjonilla ha sido recibido, en la mañana de ayer martes 9 de febrero, por el Diputado de Cultura y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Jaén. En representación de la entidad han asistido, el vicepresidente, Juan Antonio Cuesta, y  el técnico del equipo senior, Juan Blas Villalta.
     El diputado, les felicitó por el gran logro conseguido, el ascenso a DIVISIÓN DE HONOR, y expresó que es una satisfacción que otro deporte jiennense represente, no solamente a su pueblo, sino también a toda la provincia a lo largo de la geografía nacional, y más mérito aún, con jugadores y jugadoras exclusivamente de la localidad, a pesar de ser un pueblo muy pequeño, lo que justifica el buen trabajo qu se debe ir haciendo, y cumple con  otro de los objetivos del deporte, su carácter eminentemnte social, la práctica de la actividad física de los ciudadanos/as.
     El técnico del equipo, Juan Blas Villalta, comentó las numerosas difcultades que se han tenido que salvar para conseguir esta hazaña deportiva, no solamente desde el punto de vista deportivo sino también del económico.
     uan Antonio Cuesta enumeró las distintas competiciones oficiales que el club tiene programadas para esta temporada, y los objetivos, desde el punto de vista deportivo, que se pretenden conseguir.
  El diputado, expresó su deseo de abrir distintas vías de colaboración entre esta institución provincial y el club, y animó a seguir trabajando en esta misma línea.
   Además recibieron la felicitación por parte del jefe de servicios de deportes, así como de todo el equipo de deportes de la Diputación Provincial."