lunes, 1 de febrero de 2016

EL CLUB CICLISTA ARJONILLA EN POSADAS EN EL CIRCUITO PROVINCIAL BTT RALLY DE CÓRDOBA







  El Club Ciclista Arjonilla participó ayer domingo en la última prueba del Circuito Provincial BTT RALLY de Córdoba. Sobre su participación, desde el club, Pedro Lara Mimbrera,  nos ha enviado la siguiente nota de prensa:
 


     "Ayer, domingo día 31 de enero se celebró en Posadas (Córdoba), la cuarta y última prueba puntuable del Circuito Provincial  btt rally Diputación de Córdoba.
     La prueba se realizó en el parque periurbano de la Sierrezuela, un lugar fantástico y precioso. Hasta allí nos desplazamos con 15 niños de diferentes categorias para disputar esta prueba.  
     La prueba estuvo bien organizada por el Club mtb “Malendros”, circuito rápido y un poquito peligroso, ya que al principio de la mañana hubo mucha niebla,  esto hizo que el circuito con mucha hierba estuviera muy húmedo y resbaladizo para los participantes.   Con ello, se puso a prueba la habilidad de los niños para sortear esta dificultad.  
     Tuvimos un pequeño percance en la categoria de principiantes féminas, ya que Irene Nevado tuvo un accidente sin consecuencias, pero no pudo terminar la carrera, lo que le ha perjudicado en la  clasificación final del circuito provincial.
     Nos gustaría destacar de estas 4 pruebas del circuito provincial de Córdoba, lo bien organizadas que han estado, circuitos bien delimitados, trazado acorde a cada categoría, buena señalización, vallado de meta correcto, suficiente infraestructura, etc……
    En cuanto a participación, en las cuatro pruebas los clubs de diferentes provincias  se han movilizado y han acudido en masa para disputarlas. Con respecto a nuestra escuela de ciclismo, hemos podido movilizar entre 15 y 20 niños a todas las pruebas. Siendo nuestra escuela la que más niños ha aportado a este circuito provincial.
 




















 
 
     En esta ultima prueba de Posadas destacamos las siguientes clasificaciones:
 
PROMESAS FÉMINAS:          1ª MARIA LARA HERNÁNDEZ
                                                 2ª MARIA LARA MAURO
 
 
 
 
 
           
 
PROMESAS MASCULINO     3º DAVID LARA RUZ
 

 
 
PRINCIPIANTES FÉMINAS: 2ª ANA MARÍA MENA LÓPEZ
 

 
 
INFANTIL FÉMINAS              3ª MÓNICA VÍCTOR ZAFRA
 


 

 
Cuando publiquen las clasificaciones finales de este Circuito Provincial de Córdoba, informaremos de ello."