domingo, 7 de febrero de 2016

JULIÁN MOLINA JUÁREZ FALLECIÓ ÁYER 6 DE FEBRERO

     Julián Molina Juárez, el que fuera párroco de Arjonilla de 2001 a 2007, murió en el día de ayer en la localidad jienense de Santisteban del Puerto.
     Julián Molina Juárez  había nacido en Arjona el 4 de julio de 194. Estudió en el Seminario Diocesano de Jaén y en la Facultad de Teología de Granada. Fue ordenado sacerdote el 29 de abril de 1973 por el Obispo de la diócesis, don Miguel Peinado Peinado.
     De 1994 a 2001 ejerció de párroco en Villanueva de la Reina, siendo destinado a continuación a regir los destinos de la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Arjonilla para ocupar la vacante ocasionada por el traslado del que había sido párroco con anterioridad, José Antonio García Romero. Aquí estuvo hasta 2007, estando algún tiempo de baja por enfermedad, tiempo en el que fue sustituido por Ángel Sigüenza Fuentes, quién luego fue nombrado párroco titular en 2008.
     Esta tarde serán enterrado en su localidad natal, Arjona, celebrándose la ceremonia religiosa en la parroquia de San Juan a las 5 de la tarde. Descanse en paz.
 
Al fondo, parroquia de San Juan de Arjona