viernes, 5 de febrero de 2016

NUEVO EQUIPO TÉCNICO DEL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA

     Desde el Club Bádminton Arjonilla se nos ha remitido la siguiente nota de prensa en la que se informa de la reestructuración del equipo técnico del club:              
         “La Junta Directiva del Club Bádminton Arjonilla ha aprobado la nueva reestructuración del equipo técnico del club que abarcará hasta final  de esta temporada 2.015/16, debido a que  por un lado, Antonio J. Pons, por cuestiones profesionales, no dispone de tiempo para hacerse cargo con suficiente dedicación a algún grupo concreto,  y por otro lado, coincidiendo con la llegada de Manuela Díaz, que ya expresó su deseo, al principio de temporada, de incorporarse al proyecto deportivo del club después de su extraordinaria andadura por equipos de División de Honor como C.B. Granada, C.B. Benalmádena, responsable de un equipo alemán, y últimamente como técnica del equipo de la selección de Ecuador, y que supone una enorme aportación por su gran experiencia, y a nivel de jugadora estar situada dentro de los primeras en el RANKING NACIONAL.
          Por ello, el nuevo equipo técnico del Club Bádminton Arjonilla, queda de la siguiente manera:
 - Manuel Uceda, como monitor del grupo de la categoría sub 9, teniendo la gran responsabilidad de iniciar a los niños y niñas de edades muy tempranas en el mundo de la competición.
-Juan Antonio Cuesta, tendrá como misión seguir combinando, con el grupo de la categoría sub 11, el tiempo de divertimiento y la responsabilidad de competir en estas edades.
-Manuela Díaz, por su disponibilidad horaria, será la responsable de los grupos de sub 13 y primer año de sub 15, y el grupo de segundo año de sub 15 y sub 17. Además será la encargada de supervisar el desarrollo de los jugadores y jugadoras que están acogidos en el programa "Se busca Campeón", de ámbito Nacional.
         Por otro lado, se le ha designado, como directora del curso de monitora de bádminton, que se quiere organizar, en colaboración de la Federación Andaluza de Bádminton.
- Juan Blas Villalta, será el responsable de entrenar al equipo senior que participa en la LIGA NACIONAL, ayudado por Antonio J. Pons,  que forma parte también de dicho equipo como jugador, así como Manuela Diaz.
- Antonio J. Pons, será el Director Técnico de la entidad, y su misión es la de coordinar todas las categorías, y supervisar las inscripciones de todos los jugadores y jugadoras, en todas las competiciones oficiales."
 
     Sin duda alguna, un gran cuadro técnico con el que el club representativo de Arjonilla seguirá obteniendo grandes triunfos a nivel provincial, autonómico y nacional, y puede que incluso en este año en el internacional.



 
 
      Por cierto que esta tarde han salido hacia Oviedo para disputar la última jornada de la Liga Nacional en la que tendrán que enfrentarse a Palma de Mallorca, Oviedo e Ibiza. Le deseamos suerte en estos tres enfrentamientos y buen viaje.