viernes, 26 de febrero de 2016

REMODELACIÓN DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO CUBIERTO

      El Club Bádminton Arjonilla nos remite la siguiente nota de prensa acerca de la visita de los técnicos de la Consejería de Turismo y Deportes para llevar a cabo una importante remodelación del Pabellón Polideportivo Cubierto.

         "En la recepción al equipo del Club Bádminton Arjonilla, que tuvo lugar hace unos días por la delegada del gobierno en Jaén, Ana Cobo,  por su ascenso a División de Honor, en la que estuvo presente el Consejero de Turismo y Deporte, Iltmo. Sr. D. Francisco Fernández, en la que tanto los directivos del club como el Alcalde Miguel Ángel Carmona, le comunicaron la urgente necesidad de llevar a cabo la reforma de la sustitución del actual graderío para afrontar dignamente y mejorar la imagen al exterior de dicha instalación municipal, ante la nueva temporada en la máxima categoría nacional.

         El consejero se comprometió a contribuir económicamente para afrontar  dicha mejora, y  comunicó que de inmediato enviaría a los técnicos de la consejería.

         Pues se ha producido con rapidez, y este pasado miércoles, se trasladaron a Arjonilla, el técnico, D. Cristobal Moreno, y la funcionaria Dª Marisi Carmona para inspeccionar sobre el terreno e iniciar los primeros pasos, quienes expresaron también el interés que participarán como personas de asesoramiento a los técnicos deportivos del Club Bádminton Arjonilla, para que aportaran las necesidades  de dicha instalación deportiva.

            Esta visita estuvo orientada por el Alcalde, Miguel Ángel Carmona, el concejal de deportes, Antonio Gálvez y el aparejador municipal. De inmediato el Iltmo. Ayuntamiento está encargando la elaboración de una memoria, con la consignación presupuestaria y enviarla de inmediato a la Consejería.

         Es imprescindible aprovechar los buenos momentos deportivos de la entidad, que está haciendo que las distintas instituciones públicas se interesen, y se obtengan todos los beneficios que se puedan."