domingo, 20 de marzo de 2016

ALONSO DÍAZ, DE "NAPOLEÓN SOLO" EN LA PRESENTACIÓN DE LA GRAN FIESTA DE PRIMAVERA DEL 75 ANIVERSARIO DEL DIARIO "JAÉN"

     El próximo 1 de abril se cumplen 75 años de la primera edición del Diario JAÉN y por este motivo se están celebrando numerosos actos. Uno de ellos será la Gran Fiesta de Primavera del 75 Aniversario, que se celebrará precisamente el viernes 21 de abril desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche en la calle donde se encuentra ubicado el Diario JAÉN, en el Polígono de los Olivares de la capital jienense.

     El pasado viernes se hizo la presentación oficial de este interesante evento musical que contó con importante presencia de autoridades y representantes de empresas colaboradoras. Estuvieron también los representantes de los grupos y artistas que participarán en la fiesta, en un número superior al medio centenar, y entre ellos el grupo Napoleón Solo. Alonso Díaz hizo de portavoz en este acto de los grupos y artistas musicales, quién manifestó en su intervención que no puede haber mejor celebración que la música.
      En las dos imágenes siguientes podemos apreciar a Alonso posando en este acto de presentación. En la primera junto a autoridades y representantes de los músicos (2º de derecha a izquierda) y en la segunda junto a los representantes musicales (4º de izquierda a derecha).


 
 



 
 
     A partir de ahora vamos a poder ver lo publicado por Diario JAÉN sobre la actuación de Alonso en esta presentación, en representación de los grupos y solistas musicales que intervendrán en el mismo.