sábado, 19 de marzo de 2016

"EL BUEN SENTIR" HA PUESTO EL FINAL A LAS ACTIVIDADES EN LA III FERIA DE LOS PUEBLOS

     El Coro Romero "El Buen Sentir" ha puesto el punto y final en cuanto a las actividades celebradas por el Ayuntamiento de Arjonilla en el marco de la celebración de la III Feria de los Pueblos.
    Gran actuación, como nos tienen ya acostumbrados, y emocionante cierre de actuación con la  interpretación de su adaptación del poema dedicado a Arjonilla, "Ánfora de barro", de nuestro ilustre y querido poeta, Antonio de Jaén". 
     Una vez más Arjonilla ha dado una gran imagen ante nuestra provincia a través de nuestro patrimonio, nuestra cultura y el saber hacer de algunas de sus gentes. Enhorabuena al Ayuntamiento porque desde su primera edición hizo una apuesta importante por mostrar Arjonilla al resto de la provincia, a Juan Cardeña como responsable máximo de los contenidos allí expuestos por su sabia elección y puesta en escena y cómo no, a cuántos de un modo más o menos directo han contribuido a ello de un modo totalmente desinteresado. En la acción conjunta de todos ellos salimos ganando todos los arjonilleros, al menos los que sentimos de corazón a nuestro pueblo que somos casi todos.
     Hasta el año que viene en la IV FERIA DE LOS PUEBLOS.