sábado, 12 de marzo de 2016

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO AYER DEL V CONCIERTO "BAJO PALIO"


           Ayer viernes 11de marzo el Teatro Municipal El Trovador fue escenario del V Concierto de marchas procesionales y saetas "Bajo palio", realizado por la Banda de Música Santa Cecilia, con el cante de saetas a cargo de Loli Segado, Aurori Pérez y Bartolomé Moyano, que fue retransmitido en directo a través de Periscope. Esto permitió que las personas interesadas en verlo y no encontrándose en el pueblo, pudieran hacerlo. Interesante iniciativa que una vez más le debemos a Fran Ruano, gran técnico en imagen y sonido y además en nuevas tecnologías, y todo ello, hay que reconocerlo, lo lleva a cabo con escasos medios. Muchas gracias Fran por tratar de ofrecer a los arjonilleros algunos de los acontecimientos que tienen lugar en nuestro pueblo, para los ausentes, el único modo de poder acceder a ellos. Y últimamente con el directo, la verdad es que ya no podemos pedir más.
     Ofrezco a continuación algunas imágenes del concierto de anoche tomadas de la emisión en directo del mismo por medio de capturaciones de pantalla.
 

El Alclade y los Concejales de Festejos y Cultura entregaron antes del inicio del concierto los premios de la II Ruta de la tapa








Momento de interpretación de una saeta






Final del concierto