viernes, 29 de abril de 2016

AGRADABLE PASEO Y VISITAS DE UN GRUPO DE ACOGIDOS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL "SAGRADA FAMILIA"

     Mañana de paseo y visitas para un grupo de acogidos en la Residencia Municipal "Sagrada Familia" acompañados de un grupo de trabajadoras del centro.
       La primera visita ha sido al templo parroquial con el principal objetivo de visitar a la Virgen de Alharilla que se encuentra allí en estos días donde se celebra a diario la Novena en su honor.



     Posteriormente han visitado la ermita de la Soledad, la que fuera hasta mediados del siglo XVI la parroquia de Arjonilla. Allí se encuentran las imágenes de la Cofradía de la Soledad, Santa Verz Cruz y San Juan Evangelista. También se encuentra allí la imagen de San Isidro y la Santa Cruz de los niños.
 







       Tras esas visitas, agradable paseo y momento de descanso en el Parque de la Soledad, donde han aprovechado también para tomarse un zumo.












 
 
     Comentan las trabajadoras del centro que además de lo interesante de las visitas realizadas, ha destacado en este paseo por el pueblo los momentos que nuestros mayores han recordado al pasear por sus calles y lugares que en la mayoría de los casos hacía mucho tiempo no hacían y los recuerdos han aflorado a sus mentes y han disfrutado mucho con ello.