martes, 19 de abril de 2016

ALMA GULOP HABLA SOBRE SU NOVELA EN EL CLUB DE LECTURA

     La segunda actividad desarrollada esta tarde por el Área de Cultura ha sido el inicio de las sesiones del Club de Lectura correspondientes a este año.
     En esta sesión inicial se ha recibido la visita de la joven escritora local Alma Gulop (pseudónimo de Silvia Gutiérrez López) que ha hablado sobre su primer libro editado, "TRAILER, un triple definitivo".
     Se trata de una novela romántica editada en diciembre de 2014 por Alfil en su colección SportBooks, de venta en Amazón. Sobre ella he encontrado la siguiente sinopsis:

"Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo."
     Desconocía esta faceta de escritora de Silvia y prometo dedicarle pronto un artículo para informar sobre ella. De momento, sugiero que aprovechando las fechas en las que nos encontramos, sea éste uno de los libros que adquiramos para disfrute con su lectura.