lunes, 25 de abril de 2016

DIEGO MANUEL RUEDA E ISABEL MERCADO, NUEVOS HERMANOS MAYORES DE LA COFRADÍA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

     Tras la fiesta eucarística, traslado de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza y acompañantes hasta la ermita de la Virgen de la Cabeza para proceder al sorteo de hermanos mayores para los próximos años. Se presentaron dos candidaturas, una de ellas (Diego Manuel Rueda Pérez e Isabel Mercado Castillo) deseaban ejercer la mayordomía con respecto al año que viene, mientras que la otra (David León Vela) expresó que ante el deseo de los primeros aceptaba el año posterior, es decir 2018. Ante este acuerdo, satisfacción plena en la cofradía y aspirantes quedando fijadas las mayordomías para los dos próximos años.












     Continuando la tradición, posteriormente la cofradía visitó el domicilio familiar del próximo hermano mayor, Diego Manuel Rueda Pérez. Allí posaron junto al grupo de amigos que van a compartir con ellos esta mayordomía.
 












     Los nuevos hermanos mayores fueron dados a conocer y presentados por la junta de gobierno a los postres del almuerzo de hermandad celebrado con posterioridad al nombramiento.