lunes, 18 de abril de 2016

FALLECE MANUELA MODREGO, LA QUE ERA "ABUELA DE ARJONILLA"

     En el día de ayer domingo 17 de abril falleció Manuela Modrego Ruiz, de 102 años de edad, a la que habíamos denominado la "abuela de Arjonilla" debido a que era la persona de mayor edad residente en Arjonilla. En enero de 2015 con motivo de su 101 cumpleaños, hacíamos un pequeño semblante de ella. Los interesados en conocer los datos allí ofrecidos pueden hacerlo haciendo click en la siguiente dirección:
 
 
     Hasta hace unos días gozaba de una aceptable salud pero en los últimos días decayó y comenzó a atisbarse  su final después de vivir más de un siglo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz.
 
 
Manuela celebrando su 101 cumpleaños en 2015
acompañada de sus familiares
 
     Con su fallecimiento, y al ser en la actualidad la arjonillera con mayor edad de entre todos los residentes en el pueblo, toma el relevo de "abuela de Arjonilla", Concepción Nevado Carmona, mi madre, que cuenta actualmente con 98 años cumplidos el primer día de este año. A pesar de su elevada edad, también disfrutaba de una aceptable salud hasta hace poco, pero en los últimos días se aprecia una disminución de la misma.