domingo, 17 de abril de 2016

MAR ÁLVAREZ, CAMPEONA DE LA COPA DEL REY DE RUGBY CON EL SILVER STORM EL SALVADOR

     Este mediodía se ha vivido un gran acontecimiento deportivo en la ciudad de Valladolid en el que dos equipos de esta ciudad, el Queso Entrepinares y el Silver Storm El Salvador, han disputado la gran final de la Copa del Rey de rugby que ha contado con la presencia del Rey Felipe VI. Desde tiempos de su abuelo Alfonso XIII, ningún otro Rey de España había estado presente en una final de Copa de este deporte del rugby.
     El motivo de esta publicación no es otro que servir de pequeño homenaje o reconocimiento a nuestra paisana Mar Álvarez, preparadora física del conjunto Silver Storm El Salvador, que se ha proclamado vencedor de esta Copa del Rey al vencer a su contrincante por el resultado de 13-9, en un ambiente increíble vivido en el terreno de juego del José Zorrilla ante 26.500 espectadores.
     Se inserta a continuación una imagen de la prensa vallisoletana sobre la que hemos incluido la foto de Mar Álvarez que publica el club en su página web donde indica que es la preparadora física del equipo.
     Enhorabuena al Silver Storm El Salvador y especialmente a Mar Álvarez, que sin duda alguna ha contribuido de una manera importante a este triunfo con su trabajo con los componentes del mismo.
 
 
 
 
Felipe VI entregando la Copa al capitán del
Silver Storm El Salvador