viernes, 8 de abril de 2016

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL "BOSQUE DE LA VIDA"

     En una bonita tarde primaveral se ha celebrado la segunda edición de "EL BOSQUE DE LA VIDA" en el Parque de la Soledad con presencia de los niños y niñas en cuyo homenaje se han plantado 30 árboles con la ayuda de sus padres y algunos abuelos.
   El acto comenzó con unas palabras del Alcalde, Miguel Ángel Carmona Carmona, seguidas por las de la Concejala de Medio Ambiente, Cristina Úbeda Quero, que dirigiéndose a los padres y madres explicaron el objetivo de esta iniciativa municipal con idea de que tenga continuidad y agradeciendo la presencia de todos.
 
 



















     A continuación entregaron un diploma recordatorio de este acto a los progenitores de cada uno de los niños y niñas que habían sido convocados por haber nacido en el pasado año 2015.
 






 
 









 
     Finalmente se procedió a la plantación de los árboles en la que participaron los padres de los niños y que provisionalmente se les ha colocado una etiqueta indicadora del niño/a al que le corresponde, a la espera de la colocación definitiva de una definitiva placa cerámica en la que aparecerá el nombre del niño/a y su fecha de nacimiento.