lunes, 30 de mayo de 2016

ATCO. ARJONILLA CF - REAL JAÉN CF, DE VETERANOS, EN PARTIDO BENÉFICO

     El próximo domingo 5 de junio a las 7 de la tarde en el Polideportivo Municipal San Roque se va a disputar un partido de fútbol benéfico a favor de la joven Celia y la Investigación del Déficit del factor V, en el que se enfrentarán el Atco. Arjonilla CF y el Real Jaén CF, ambos equipos formados por jugadores veteranos que pertenecieron a ambos conjuntos.



 
      Asistiendo contribuiremos a ayudar en la investigación de esta enfermedad que está a la espera de que la investigación sobre ella avance y se le pueda hacer frente. Para que ello sea posible es necesaria la correspondiente aportación económica de una sociedad que posteriormente se verá beneficiada con ella.
     Además, podremos asistir a una agradable tarde de fútbol donde se verán algunos de los buenos futbolistas que militaron en ambos conjuntos. Los arjonilleros recordaremos las buenas tardes de fútbol que nos ofrecieron los futbolistas que en otras temporadas jugaron con nuestro equipo, tanto locales como venidos desde sus localidades de origen.
     Pedro Hernández Calatrava, Secretario del Atco. Arjonilla nos ofrece un listado con los nombres de los jugadores que militaron en nuestro equipo y van a estar presentes en este encuentro. Os invito a su lectura para que podáis ir ya recordándolos.


ANDUJAR=ZAMORA –MUÑOZ-JERO-RECA

ARJONA= PARRILLA-CARACOL-MONTILLA

ESCAÑUELA= ANDRÉS

CORDOBA= BARROSO-MANUEL RUEDA-CACO-ARANDA-ALOS

LINARES=ANGEL GÁLVEZ

TORREDONJIMENO=ANGUITA

JAEN=PERAGÓN-QUIQUE GARCÍA-CAZALILLA

ARJONILLA=RUANO-MILLÁN-PACO CARMONA-NIÑO-MIGUEL ÁNGEL-JUANMA JURADO-MIRANDA
 
     Esperamos un campo repleto de aficionados apoyando esta noble causa y a los jugadores que van a contribuir con su participación en el terreno de juego. Con la celebración de este partido tenemos que ayudar a ganarle a esta enfermedad.