sábado, 21 de mayo de 2016

I JORNADA PARA MOTO ENLACE EN PRUEBAS CICLISTAS

     Esta tarde y con el objetivo de conseguir un buen resultado y ante todo como decía el Capitán Jiménez en su inicio de disertación, una vuelta con plena seguridad, el Club Ciclista Arjonilla para formar a los moteros colaboradores con la Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén, ha celebrado la I Jornada para Moto Enlace en pruebas ciclistas a la que han asistido 25 moteros tanto de la localidad como llegados de otras poblaciones.
     Esta jornada ha contado con tres ponentes:
 
     - Francisco Jiménez Miranda, Capitán de la Guardia Civil de Tráfico que ha participado en varias ocasiones en la Vuelta a España y ha aprovechado su experiencia para transmitir a los asistentes las normas a tener en cuenta encaminadas ante todo a la seguridad de la prueba.
 
     - Manuel Beltrán Martínez, nuestro paisano que ha utilizado su gran experiencia como ciclista para transmitir algunas consideraciones a tener en cuenta en el desarrollo de una prueba ciclista por parte de los moteros.
 
     - Francisco Jesús Carmona Cobo, Juez Árbitro Nacional Especial, que se ha dirigido a los moteros ofreciendo una Guía del buen moto enlace, formada por un conjunto de normas básicas a tener en cuenta por las motos enlace.



























 
 
     Finalizadas las intervenciones de los tres ponentes se realizó la entrega de diplomas acreditativos a los asistentes por su participación en esta jornada de formación.