lunes, 30 de mayo de 2016

MAÑANA RUTA CICLOTURISTA A SU PASO POR ARJONILLA EN APOYO A CELIA Y LA INVESTIGACIÓN DEL DÉFICIT DE FACTOR V


     A continuación se reproduce lo publicado por el Ayuntamiento de Arjonilla en su perfil de Facebook, a las 10 de esta noche,  sobre una interesante actividad humanitaria a la que se nos pide que nos unamos los arjonilleros en el día de mañana.

"Mañana Martes, 31 de Mayo, Miguel Angel Palomino Ramírez, un tosiriano con un corazón como la copa de un pino pasará por Arjonilla en su ruta cicloturista por la provincia de Jaén para dar a conocer la enfermedad de Celia (Déficit de Factor V). Así que un grupo de arjonilleros y arjonilleras amantes del deporte hemos quedado a las 9.45 en la gasolinera de Arjonilla para acompañar a Miguel Ángel a su paso por nuestra localidad, que será recibido por el Sr. Alcalde a eso de la...s 10.30h en las dependencias del ayuntamiento.
Desde aquí queremos haceros un llamamiento para acompañar a Miguel Ángel mañana para que sienta arropado por la gente de nuestro pueblo. ¿Qué necesitas? Bicicleta y casco (ya que iremos a esperarlo al cruce de Arjona para acompañarlo hasta Arjonilla. Animaros.
RECORDAD... .Mañana, Martes 31 de Mayo. 9.45h en la Gasolinera de Arjonilla. Bicicleta y Casco. Os esperamos."
Nota: si queréis saber de este bonito gesto, pinchad en este enlace:

http://www.advaldepenas.com/articulo/sociedad/miguel-angel-palomino-animo-gente-sea-solidaria-tipo-causas-porque-nunca-sabe-alguna-vez-nos-puede-pasar/20160527142935083413.html