jueves, 12 de mayo de 2016

SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN A MEDIADOS DE LOS 60

     Esta tarde a partir de las 8:30 en la Parroquia de la Encarnación se celebrará una ceremonia del Sacramento de la Confirmación que será recibido por un grupo de 39 personas. Esto me ha traído al recuerdo el momento en el que yo recibí este Sacramento de manos del Obispo, D. Félix Romero Mengíbar. Fueron mis padrinos y los de otro grupo de niños, D. Federico Soria Molina (veterinario) y su esposa, Mariana Gallego. El año no lo recuerdo con exactitud pero sería a mitad de la década de los 60 ya que hice la primera comunión en 1960.
      La siguiente imagen recoge el momento en el que recibo el Sacramento de manos del Obispo. Tras de mí, mi hermano Manolo, que también había recibido la Comunión en la misma fecha que yo por deseo de mis padres de que lo hiciéramos juntos.