viernes, 3 de junio de 2016

ACTO DE CLAUSURA DE LA SEMANA DE DEPORTE INCLUSIVO EN EL COLEGIO GARCÍA MORENTE

     Terminada la prueba de relevos en sillas de ruedas, se dio por finalizada estas primeras jornadas de Deporte Inclusivo que se han venido celebrando en estos día en el CEIP García Morente.
    Como cierre de las mismas, un sencillo pero bonito acto de clausura. Un desfile abierto con la pancarta anunciadora de esta celebración sobre Deporte Inclusivo, a la que seguían los participantes formando los 5 equipos que han participado en los diversos deportes.
     El acto fue abierto por el director del centro, Pedro Hernández Blanco, que felicitó al alumnado y profesorado por el trabajo realizado en estas jornadas finalizadas con éxito y cumpliendo los objetivos que se planteaban a la hora de su programación y agradeció su colaboración al Ayuntamiento (representado por el Concejal de Festejos, Luis Miguel Carmona Maroto), ONCE, Centro de Información Juvenil (representado por Loli), Grupo Juvenil Local, Grupo de Animación "Los Cocodrilos", Gimnasio Dinamicenter y Residencia Municipal Sagrada Familia.
     A continuación, la profesora del centro, Mª del Carmen García Sáez, dio lectura a un Manifiesto a favor del Deporte Inclusivo.
      Seguidamente, desfile de los participantes ante el resto de sus compañeros de primaria y profesorado del colegio.






















































     Los componentes de los equipos recibieron un diploma acreditativo de su participación en estas jornadas.

































     También recibieron un diploma por su participación en estas jornadas, tres alumnos que sin pertenecer a 6º de primaria, han estado presentes en las diferentes pruebas: Ilham Moussaoui Louaar, Ana Gay Torrús y Ángel Jándula Hernández.