domingo, 12 de junio de 2016

ARJONILLA SE MOVILIZÓ PIDIENDO UNAS URGENCIAS SANITARIAS DIGNAS

     Arjonilla es un pueblo con cierta fama de inmovilismo en algunas ocasiones en las que se creía tenía que haberse manifestado en defensa de sus derechos. Sin embargo, en el día de hoy, los arjonilleros han demostrado que todo tiene un límite y hay temas, como el de la sanidad, en el que no piensan estar indiferentes y es que con la salud no se puede jugar. Por ello, esta mañana han dado una gran respuesta a la llamada del equipo de gobierno municipal.
     Recordaremos que lo que se pide es que no se reduzca el servicio de urgencias que se presta en el ambulatorio local y tengamos los mismos servicios que las localidades próximas de un nivel similar al nuestro. Nuestros derechos son equiparables a los que se puedan tener esas localidades.
     En torno a medio millar de arjonilleros han acudido a esta manifestación que se ha congregado en la Plaza de la Encarnación y se ha desplazado hasta el ambulatorio donde se dió por finalizada. En ambos lugares, el Alcalde, Miguel Ángel Carmona Carmona, explicó a los congregados la situación que ha llevado a esta convocatoria y lo que se pretende con ella.
     Haciendo click en la siguiente imagen se accede al visionado de la manifestación, en un vídeo publicado por el Ayuntamiento de Arjonilla.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=7xJ9R18ZeIc