lunes, 6 de junio de 2016

CELIA HACE EL SAQUE DE HONOR DEL PARTIDO DE VETERANOS ATCO. ARJONILLA - REAL JAÉN CF

      Antes de la disputa del partido, los componentes de los equipos de Veteranos del Atco. Arjonilla y del Real Jaén posaron para la posteridad. También se juntaron todos para una bonita foto de familia como recuerdo de este bonito encuentro solidario


 
ATCO. ARJONILLA CF  VETERANOS: Miguel Ángel, Rueda, Peragón, Andrés, Muñoz, Manuel Rueda, Montilla, Niño, Ruano, Paco, Barroso, Parrilla, Zamora, Reca, Jero, Benítez, Caracol, Ángel Gálvez, Ramón, Millán, Paquillo y Miranda.




REAL JAÉN CF   VETERANOS: Sutil, Medu, Juanjo, Pascual, Parra, Esteban, Galera, Antonio Rueda, Fernando, Leles, Toto, Blas, Favida, Zamorano, Otilio, Mateo, Manolín, Bravo, Germán y Pulido.






     Celia hizo el saque de honor del partido, momento que queda recogido en la siguiente imagen.





 
 
 
     En el descanso del partido, el Ayuntamiento de Arjonilla y el Atco. Arjonilla CF hicieron entrega a la madre de Celia de la recaudación del partido que ascendió a 1.284 euros, 720 euros de la taquilla y 564 procedentes de la rifa de la camiseta de la Selección Española de Fútbol.
 
 
      Uniendo a ello los donativos citados, hacen la cantidad total de 3.482,28 euros.
 

RIFA CAMISETA
564
TAQUILLA DEL PARTIDO
720
DONATIVO  ASBEINER
1.798,28
DONATIVO ASOC. VETERANOS DEL  R. JAÉN
300
DISCOTECA KARMA
100
TOTAL
3.482,28

       El sorteo realizado en presencia del público para determinar el número agraciado con la camiseta nacional determinó que fuese el 4.593, que no apareció en aquel momento.
     Una vez conocida la persona agraciada con la misma, la camiseta será enviada a Madrid para que sea firmada por los componentes de la Selección Nacional de Fútbol que disputarán el próximo Campeonato de Europa de Selecciones.