lunes, 6 de junio de 2016

CELIA Y LA INVESTIGACIÓN DEL SÍNDROME DEL FACTOR V GANADORAS DEL ENCUENTRO

     Para terminar la información sobre el partido benéfico de ayer, lo hacemos con algo que en otras ocasiones hubiese sido lo más importante pero que en esta ocasión queda en un segundo plano, el resultado y el desarrollo del mismo. El partido antes de empezar ya tenía ganadoras, Celia y la Investigación del Síndrome de Factor V.
     Al final del partido se llegó con un resultado de 2-3 favorable a los visitantes. Partido en el que se pudo apreciar como la gran mayoría de ellos conservan grandes facultades para el desarrollo de este deporte. Por parte de los visitantes, me quedo con Mateo, el que fuera jugador del Arjonilla en la época gloriosa de nuestro club. Y en el Arjonilla, Paco, por su manejo del balón.
     Hay que destacar que la mayoría de los visitantes superaban en edad a los locales pero que con su clase consiguieron no ser superados por otros más jóvenes y por tanto con mejor condición física.
     A todos ellos muchas gracias por hacernos disfrutar de esta bonita tarde y por contribuir con su aportación a esta noble causa.




Montilla, consiguiendo el primer gol del Atco. Arjonilla


Millán, mostrando la técnica que aún conserva



Camiseta de la Selección Nacional rifada








Habilidosa evolución de Mateo en un 1 contra 1




Saludos amigables al final del partido