jueves, 9 de junio de 2016

PÁGINA WEB DE LA RUTA CILCLISTA DE LOS CASTILLOS Y LAS BATALLAS DE JAÉN

     La Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas de Jaén ya tiene su página web donde se irá informando de todo lo relacionado con este importante evento deportivo que recordamos está organizado por el Club Ciclista Arjonilla.
     El diseño de esta página y su mantenimiento es obra de nuestro paisano Juan Vallejo Bejarano (apwemo), que como podréis apreciar ha realizado una vez más un gran trabajo, además de forma desinteresada, contribuyendo con ello al éxito de la organización de la prueba ciclista y por tanto de la promoción de jóvenes deportistas y del patrimonio jienense. Enhorabuena Juan por esta nueva aportación. Y hablando de él y su empresa apwemo, recordaros que si necesitáis algo relacionado con el diseño web y las App, tiene su oficina en la sede del CADE, en la Avda. de Andalucía.
     Os invito a visitar esta web para estar bien informados de todo lo concerniente a la Ruta Ciclista de los Castillos y las Batallas  de Jaén. Para ello, basta con hacer click sobre la siguiente imagen. Dentro de ella también se puede acceder a todo lo relacionado con esta ruta en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagran y YouTube.
 


http://www.rutaciclistacastillosybatallas.com/