viernes, 17 de junio de 2016

TELEFÓNICA ADELANTA LA BANDA ANCHA EN ARJONILLA PARA LLEGAR AL "ARJONILLA GAMING 2016"

     El pasado martes anunciábamos en esta crónica la celebración en el próximo mes de agosto de "ARJONILLA  GAMING 2016", nuevo evento que pretende reunir a 300 personas para jugar, compartir y aprender en red.
     Y lo cierto es que nada más anunciarlo hemos sabido que se están dando pasos firmes para que esto llegue a ser una realidad. Anteayer, nuestro paisano Manuel José Ruiz, Gerente de Tecnología en Telefónica, comunicaba al Alcalde de Arjonilla la aportación de esta compañía para la celebración del evento. Además, nos confirmó que Telefónica tenía prevista la instalación de la fibra óptica en Arjonilla para el próximo mes de noviembre, pero como se ha podido comprobar en las últimas fechas en nuestro pueblo, operarios de la misma estaban trabajando en ello, lo que ha supuesto un adelanto para llegar a tiempo para la celebración de ARJONILLA GAMING 2016 con una excelente conexión de fibra óptica que garantice el éxito de su celebración.
     También se conformó en el día de ayer la colaboración en el evento de la empresa   TP-LINK, que es un proveedor global de productos para redes SOHO y N º 1 de la participación en el mercado en China, con productos traducidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.
     Así, que los aficionados locales a este tipo de eventos,  se vayan preparando para disfrutar en casa  de estas jornadas que se prometen interesantes.