jueves, 28 de julio de 2016

ACTUACIÓN ANOCHE DE LA BANDA PROVINCIAL DE MÚSICA EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN

       La Banda Provincial de Música formada por los participantes en el XXVIII Taller Provincial de Música realizó un concierto en la noche de ayer miércoles 27 del presente mes de julio en la Plaza de la Encarnación que estuvo repleta de público, siendo mayoría entre el mismo, los visitantes llegados de fuera que no querían perderse esta actuación de la banda, predominando entre ellos antiguos alumnos de ediciones anteriores de este taller, amigos y familiares de los músicos.
     Bajo la dirección de Martín Morales Lozano actuaron 86 músicos, dos de ellos paisanos nuestros como ya habíamos anunciado, Juan Hernández y Juan José Mercado.
 
 










 
 
 
 



 
 














 
 
 



 
 






 
 



      Acompañando a la Banda Provincial vino un barítono que interpretó en directo la Granada de Albéniz que tocó la banda.











       Nuestros paisanos posaron así para esta Crónica:






 
 
 
      El Alcalde entregó a Martín Morales unos regalos en agradecimiento por la actuación de la banda: una figura de Macías, el cómic sobre este personaje y el vídeo promocional de Arjonilla.
 
 
 
 
Martín Morales presentó al público asistente al concierto a los dos músicos arjonilleros que formaban parte de la banda, de los que dijo haber visto en ellos mucho interés e ilusión por la música.
 



 
 
      También presentó Martín Morales al resto de profesores que realizan las diferentes enseñanzas de este taller.
 
 
 
 
     Y los músicos finalizaron sus dos horas aproximadas de actuación realizando el bis de una pieza que interpretan a la vez que bailan.