miércoles, 27 de julio de 2016

CONCIERTO DE LA BANDA PROVINCIAL ESTA NOCHE EN LA PLAZA DE LA ENCARNACIÓN

     Esta noche a partir de las 21:30 horas en la Plaza de la Encarnación podremos asistir al Concierto de la Banda Provincial de Música originada a partir del XXVIII Taller Provincial de Música de la Diputación de Jaén, que se inició  el pasado día 18  y se prolongará hasta el 31 de julio, que un año más estará dirigida por Martín Morales Lozano.
      Entre los miembros componentes de la misma se encuentran dos jóvenes paisanos nuestros que apuntan muy buenas maneras en este mundo de la música, Juan Hernández (trompeta) y Juan José Mercado Ruiz (bombardino).
     Esperamos que entre el programa que nos ofrezcan podamos escuchar el pasodoble de concierto, "Arjonilla" , creado por Martín Morales y dedicado a nuestro pueblo con el que le unen grandes lazos de amistad.
     Por mi parte, expresarle mi agradecimiento a Martín por la gran labor que realiza cada año con estos grupos de jóvenes músicos jiennenses y esperar que la Plaza de la Encarnación esté esta noche repleta de público para disfrutar de esta gran actuación y arropar a estos jóvenes no sólo con el calor climatológico sino con el de nuestra presencia y nuestros aplausos.