lunes, 25 de julio de 2016

DOS JÓVENES ARJONILLEROS PARTICIPAN EN EL XXVIII TALLER PROVINCIAL DE MÚSICA


      La ciudad de Baeza acoge este año el XXVIII Taller Provincial de Música de la Diputación de Jaén, que se inició  el pasado día 18  y se prolongará hasta el 31 de julio. Participan en él 55 jóvenes procedentes de 17 ciudades y pueblos jiennenses, entre ellos dos de Arjonilla, Juan Hernández (trompeta) y Juan José Mercado Ruiz (bombardino).
     Tras un período de aprendizaje y acoplamiento, se formará la Banda Provincial de Música que un año más podremos disfrutar en nuestro pueblo, en la actuación prevista para el próximo miércoles 27 del presente mes de julio.
     Para mayor información sobre este taller de música os invito a la lectura del artículo publicado por el diario JAÉN, para lo que sólo hay que hacer click sobre la siguiente imagen que nos recuerda un momento de la actuación en Arjonilla de la Banda Provincial el pasado año 2015.



http://diariojaen.es/cultura/baeza-acoge-el-taller-provincial-de-musica-CM1853242

Más de 50 jóvenes procedentes de cerca quince municipios jiennenses perfeccionarán sus conocimientos musicales en el
Asimismo, además de perfeccionar sus conocimientos musicales, los jóvenes formarán una banda de carácter provincial que ofrecerá conciertos en siete municipios jiennenses entre los días 25 y 31 de julio. Serán el 25 de julio en Navas de San Juan; Los Villares, el martes 26 de julio; Arjonilla, el miércoles 27; Peal de Becerro, un día después, el 28; el día 29, Jimena, y el día 30 se trasladarán a Arjona.