viernes, 1 de julio de 2016

FIN DE CURSO Y GRADUACIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL "EL CASTILLO"

     La Escuela Infantil Municipal "El Castillo", celebró el pasado viernes 24 del pasado mes de junio en el Teatro Municipal "El Trovador", el acto de final de curso en el que se llevó a cabo la graduación del alumnado de 2-3 años.
      En primer lugar se realizaron sendos bailes por los dos grupos de alumnado del centro. Y a continuación, se procedió al acto de graduación de los niños y niñas que finalizan su estancia en esta escuela al finalizar el primer ciclo de infantil y tener que pasar al CEIP García Morente para cursar el segundo ciclo de esta etapa.















 








 
 
     Las educadoras se dirigieron al alumnado, padres y madres, con emotivas palabras de despedida y cariño a este grupo de niños y niñas que como todas las promociones que por allí pasan, han dejado en ellas una huella imborrable. También agradecieron a los padres y madres el cariño y reconocimiento que han recibido a lo largo del tiempo de estancia de sus hijos/as en esta escuela.
     Los padres y madres, mostrando también su agradecimiento a las educadoras, les hicieron entrega de unos regalos personalizados que resultaron muy del agrado de ellas. En la siguiente imagen las podemos ver posando con uno de estos regalos.



 
 
 
      El acto finalizó con varios vídeos. En uno de ellos se mostraba el modo de trabajo diario en esta escuela con los niños y niñas que allí acuden, y en otro, se hizo una exposición cronológica de las principales actividades y celebraciones realizadas a lo largo del curso finalizado.