domingo, 31 de julio de 2016

LA "CRÓNICA DE ARJONILLA" MILLONARIA EN VISITAS

     Este blog "CRÓNICA DE ARJONILLA" se ha convertido en el día de hoy en millonario, ya que ha alcanzado la cifra de un millón de lecturas hoy domingo 31 de julio a las 12:47 horas. En este momento el blog cuenta con 3.246 publicaciones (noticias y artículos de investigación sobre Arjonilla y los arjonilleros/as)

 
 
 


 
     Como media diaria de visitas podemos afirmar que en el pasado me de junio estuvo en 2.327 visitas diarias ya que en todo el mes se registraron 69.831, dato que nos ofrece la página de administración de este blog.
    
 
 
       El siguiente listado nos ofrece los nombres de los 10 países desde los que se llevan a cabo más lecturas de esta crónica, ordenados de mayor a menor número de lecturas.
 
 
          La página de administración ofrece sólo en este listado los diez primeros pero os puedo informar que le siguen en importancia Argentina, China, México, Canadá y Colombia. Y como dato anecdótico, decir que en el mes de junio se han realizado 215 visitas desde Mauricio. 
      Sólo me queda dar las gracias a todos los lectores de esta crónica y de un modo especial a aquellos/as que a lo largo del tiempo de su existencia me han expresado su agradecimiento y me han animado a seguir con esta labor.