miércoles, 10 de agosto de 2016

LA FAMILIA RUEDA NEVADO EN LAS FIESTAS DE SAN ROQUE 1956

      La fotografía de hoy es una estampa familiar en plenas fiestas de San Roque, creo que del año 1956 de la familia Rueda Nevado, es decir, mi familia, formada por mis padres, mis hermanos y un servidor.
     La familia al completo en torno a la verbena municipal que se distingue por los típicos arcos de ladrillo con los que era construida cada año. Como podéis ver, Arjonilla y los arcos es algo que viene de largo.
     De izquierda a derecha: mi hermano Juan, mi hermano Manolo (qepd), Alfonso, mi padre, mi hermana Paquita, Concepción, mi madre, mi hermana Mª Luisa y finalmente el que suscribe esta crónica, Alfonso.
      Justo detrás de nosotros en la parte izquierda,  y de izquierda a derecha de la foto, se pueden ver a dos primos hermanos de mi madre, Francisco Carmona López que estuvo casado con Clara Hernández Gómez, e Inés Carmona López, casada con Fernando González Uceda "El brigada", por cierto, con los que había una gran relación familiar y eran dos muy buenas personas, yo así los recuerdo.