miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL CLUB BÁDMINTON ARJONILLA EN TELEDEPORTE

      Esta tarde el programa deportivo de tve, teledeporte ha emitido su programa semanal dedicado a la Ligan Nacional de División de Honor de Bádminton que disputa nuestro CB ARJONILLA junto a los otros 7 equipos mejores de España.       
     Las cámaras se desplazan sólo a uno de los cuatro campos en los que se disputan los encuentros y en este caso se ha grabado el partido disputado entre CB Benalmádena y CB Oviedo. Pero en varias ocasiones se cita a nuestro equipo y también el mismo aparece reflejado en otras dos ocasiones que se recogen a continuación.
     Haciendo click sobre la siguiente imagen podemos acceder a ver el programa que tiene una duración de 7 minutos y 28 segundos.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/badminton/



             La siguiente imagen nos muestra la clasificación general después de la disputa de las dos primeras jornadas, ocupando nuestro equipo la 6ª clasificación.





         Y la siguiente imagen nos muestra los partidos a disputar en la próxima jornada. Como podemos ver, el CB Arjonilla recibirá la visita del CB Benalmádena el sábado 8 de octubre en el Pabellón Municipal de Arjonilla a partir de las 6 de la tarde.