sábado, 17 de septiembre de 2016

ESCOLARES DE 7º DEL CEIP GARCÍA MORENTE CURSO 1993/94

      Como había anunciado, con estas fotografías comienzo las publicaciones de algunos de los grupos a los que he impartido clase en el CEIP García Morente desde el curso 1993/94 al 2012/13.
       Este fue el primer grupo de alumnado tras mi regreso a Arjonilla después de haber estado 6 años en Bayárcal (Almería) y 3 en Arjona.
       Se trata de uno de los grupos de 7º del curso 1993/94, el otro grupo estaba tutorizado por Mª Fernández Rojano. En esta fotografía nos acompaña también mi cuñado Aurelio que en ese tiempo ejercía la dirección del colegio. La foto es blanco y negro porque en esa época eran mis comienzos como aficionado a la fotografía y yo llevaba a cabo el revelado, tanto del carrete como de las fotografías.


          


 
      También fue un curso de trabajo de concienciación para la "Campaña de racionalización del uso del agua potable", campaña que supuso la obtención del 2º premio a nivel andaluz sobre actividades de educación medioambiental. Una de las actividades realizadas queda recogida en la siguiente imagen, se trata de la visita de todo el alumnado de 7º al pantano de Quiebrajano, en ese momento se encontraba al 5% de su capacidad ya que nos encontrábamos en plena sequía.