domingo, 4 de septiembre de 2016

GALA DEL DEPORTE 2016

       Aunque ya haya transcurrido casi un mes de su celebración, pues tuvo lugar el pasado 9 de agosto, no quiero dejar pasar sin hacer una justa y merecida referencia a la GALA DEL DEPORTE, ya que la misma hace referencia a una actividad de gran importancia en nuestro pueblo, el deporte. Y esta gala, cada año pretende reconocer los esfuerzos que muchos arjonilleros/as realizan a lo largo del año, algunos incluso plagados de éxitos.
      La Gala del Deporte 2016 se celebró en el Teatro Municipal El Trovador, presidida por el Concejal de Deportes, Antonio Gálvez Pérez,  que estuvo acompañado por Luis Miguel Carmona Maroto, Concejal de Deportes. El acto comenzó con la entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores de las diferentes competiciones deportivas que forman parte del programa "Juegos Deportivos Municipales", entre los que se encontraban, entre otros, el fútbol-sala, pádel, bádminton, tenis, tenis de mesa y ajedrez.
     A continuación se publican algunas imágenes de estos momentos, que me han sido ofrecidas desinteresadamente por Pedro Hernández Calatrava, lamentando no disponer de imágenes de todos los galardonados ni de todos los deportes.
 





















 
 
 
      Otra parte importante de la gala fue la dedicada a los reconocimientos anuales a personas y deportistas que han destacado a lo largo de la temporada, que realiza el Ayuntamiento a propuesta de los diferentes clubs locales. Este año han sido:
 
 
     CICLISMO:  Roque Ruano Marchal
 
 



        BÁDMINTON: Equipo senior del Club Bádminton Arjonilla







      ATLETISMO: Mª del Carmen Pérez Bejarano








      FÚTBOL: Roque Carmona Carmona

 
 
      Kárate: Adrián Ruiz
 
 
      En esta edición de 2016 el Ayuntamiento ha realizado un reconocimiento especial a Manuel López Albín, por su dilatada vida deportiva ejemplar para todos los arjonilleros. En la actualidad, siendo octogenario, cada día acude al gimnasio con la misma ilusión de hace décadas.