domingo, 30 de octubre de 2016

CONCENTRACIÓN "SE BUSCA CAMPEÓN" CELEBRADA EN ARJONILLA

      A lo largo de la mañana de hoy domingo 30 de octubre se ha celebrado en Arjonilla una concentración del programa "Se busca campeón", de la Federación Andaluza de Bádminton en la que ha participado un elevado número de jóvenes arjonilleros del Club Bádminton Arjonilla.
     Incluimos a continuación nota de prensa remitida por el Club Bádminton Arjonilla:

     "En el día de hoy, domingo, día 30 de octubre, ha tenido lugar en el Pabellón Cubierto Municipal de Arjonilla, una concentración dentro del programa "SE BUSCA CAMPEÓN" proyecto en el que están implicadas las federaciones Andaluza y Española, además del Consejo Superior de Deportes de Madrid, en la que es la gran abanderada la campeonísima CAROLINA MARÍN. Este ambicioso proyecto pretende formar futuros campeones con edades de entre 11 y 13 años, en el que se se van adjudicando a cada uno de ellos/as diferentes colores de grip, según vayan consiguiendo aspectos técnico del bádminton, por lo que realizarán diferentes pruebas, que se irán calificando.

         A esta actividad, han asistido más de cuarenta jugadores y jugadoras de toda Andalucía, la mayoría convocados por la propia federación y algunos aconsejados por técnicos de los clubes. La responsable en esta ocasión, designada por la Federación Adaluza, ha sido la cordobesa Eva María Peralvárez, auxiliada por otros monitores, entre los que se encontraban los arjonilleros Manuel Mercado y Francisco Zafra, que llevan algún tiempo colaborando con la dirección técnica del Club Bádminton Arjonilla a quienes les ha supuesto una gran experiencia.

  En esta jornada, que se ha desarrollado desde las 10 hasta las 14 horas, en un fenomenal ambiente, habiéndose  organizado en dos diferentes grupos: uno formado por jugadores y jugadores que ya han sido catalogados en otras ocasiones y disponen de un determinado color de grip y otro grupo formado por nuevas incorporaciones, más jóvenes, que se van sumando al listado de dicho programa.

   Estos resultados obtenidos serán posteriormente examinados por la responsable de esta concentración, Eva María Peralvárez y el director técnico de este programa  a nivel andaluz, Carlos Longo y director técnico de la Federación Andaluza de Bádminton."