sábado, 15 de octubre de 2016

DISCURSO DE LUIS ORTEGA CARMONA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

     Esta crónica dedicada a publicar cosas relacionadas con Arjonilla continúa esta línea con esta publicación ya que si bien no tiene una dedicación directa a nuestro pueblo, si que es cierto que el protagonista de la misma es un arjonillero de corazón. Y es que al leer en el diario JAÉN, el discurso que con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil ofrecido por nuestro paisano (aunque nacido en Bilbao por motivos profesionales de su padre) Luis Ortega Carmona, Teniente Coronel, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, a mi me ha causado una gran impresión y orgullo arjonillero y creo que a muchos arjonilleros les va a gustar. En la lectura del mismo se muestran muchas cosas que dejan entrever la gran personalidad de Luis Ortega, entre ellas, un gran amor a su tierra jienense y a la Guardia Civil, además de demostrar una sólida formación y gran humanidad.
     Aquellos que deseen disfrutar de la lectura del mismo no tienen nada más que hacer click sobre la imagen que nos muestra un momento del discurso. 


http://diariojaen.es/jaen/discurso-del-jefe-de-la-comandancia-de-la-guardia-civil-luis-ortega-carmona-con-motivo-del-dia-del-pilar-AA2211354