lunes, 24 de octubre de 2016

EL CB ARJONILLA LIDERA LA LIGA ANDALUZA "SE BUSCA CAMPEÓN"

      Publicamos a continuación la nota de prensa que nos ha sido remitida por el CB Arjonilla sobre la celebración de la 1ª jornada de la Liga Andaluza "Se busca campeón" de sub 13 que se ha celebrado en San José de la Rinconada (Sevilla) con una gran actuación de nuestros jóvenes representantes que vencieron en los tres enfrentamientos disputados.


     "Durante esta temporada, la Federación Andaluza de Bádminton, en colaboración con la Federación Española de Bádminton, ha organizado la primera Liga Andaluza denominada “Se busca campeón”, actividad pionera en España, con el objetivo de ir iniciando  a los diferentes jugadores y jugadoras de categoría sub 13 a competir en equipo. Consta de tres jornadas y en la que cada encuentro consta de 7 partidos, un dobles masculino, un femenino y un dobles mixtos, dos individuales femenino y dos individuales masculino.
         En esta primera edición, la disputarán a nivel andaluz, cinco equipos: Rinconada/Triana, Apelan Amigó, La Orden, Benalmádena y Arjonilla, que se enfrentarían en sistema de liga, a doble vuelta.
         La primera jornada se ha celebrado en San José de la Rinconada (Sevilla), este pasado sábado, 22 de octubre, y el Club Bádminton Arjonilla se ha desplazado con los jugadores, Lucía Ruiz, Clara Jándula, y Belén Ruiz, femeninos, y Alejandro Pons, Francisco J. Cardeña, Christian Arias, Jesús Cuesta y Pedro J.López. 
A pesar de no poder desplazar a su mejor jugador, Guillermo Figueras, por decisión técnica de participar en el Trofeo de Andalucía que se celebraba en Arjonilla de categoría sub 15, el club lidera la clasificación provisional después de haber ganado con total autoridad sus tres encuentros. En su primer encuentro, se enfrentaron al equipo de Apelan-Amigó de Sevilla, al que derrotaron con un contundente 5 a 2. En su segundo encuentro, se enfrentaban al C.B. Benalmádena de Málaga, al que derrotaron con un rotundo 6 a 1. En su tercer enfrentamiento, se las veía con uno de los equipos más fuertes, al IES La Orden de Huelva, al que le endosaron un claro 5 a 2.
La segunda jornada, tendrá lugar en Huelva, el 12 de noviembre, y la tercera y última jornada tendrá lugar en Arjonilla, el 17 de diciembre."
 
Componentes del equipo y entrenador



Jugadores, entrenador y padres y madres



Grupo de padres y madres en las gradas animando a los jugadores