jueves, 20 de octubre de 2016

IV JORNADAS DE CONVIVENCIA EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL "SAGRADA FAMILIA"

      El pasado domingo 16 de octubre se celebraron en la Residencia Municipal "Sagrada Familia" las IV Jornadas de Convivencia con una elevada asistencia de familiares de los allí acogidos, cumpliéndose así el principal objetivo marcado para esta celebración, que los familiares compartan unas horas con los residentes y trabajadores del centro.
      Tras la recepción inicial de los familiares que fueron llegando al centro en torno a las 11 de la mañana, hora a la que estaban convocados, dio lugar el inicio de estas jornadas con unas palabras de la directora del centro, Mª del Pilar Cledera Varea, que tras saludar a los familiares presentes y al Alcalde y varios miembros de la Corporación Municipal, dio la bienvenida a todos  para pasar a manifestar su rotunda disposición ante los familiares para que acudan al centro a trasladar sus inquietudes sobre la estancia de sus familiares. Agradeció una vez más la gran disposición de los trabajadores de la residencia que día a día se esfuerzan en llevar a cabo sus labores diarias con el mayor éxito en busca del bienestar de los acogidos. Y finalizó expresando su satisfacción por la importante asistencia para cuya consecución se había cambiado a domingo la celebración de estas jornadas.













 
 












      Posteriormente se llevó a cabo la toma de café y dulces, el II Concurso de postres y un Bingo Musical.











    
   Los ganadores del concurso de postres fueron Inés Monsálvez López, Mª Carmen Torrús Hernández y Fernan Rueda Montoro que fueron obsequiados por el centro.










       Los ganadores del Bingo Musical fueron Blas Villalta Jiménez y Carmen Melero Gutiérrez que también recibieron un obsequio.




 
       Y como cualquier acto social que se precie en los momentos actuales, no podía faltar el típico Photocall con participación de residentes, familiares y trabajadores de la residencia.



      Para dar ejemplo, los primeros fueron el Presidente de la Fundación Torrebermeja, regidora de la residencia, así como la Directora del centro.


    
      Y cómo no, los trabajadores, siempre dispuestos a colaborar en todo lo concerniente a la buena marcha de esta institución.













      Finalmente las imágenes en las que aparecen los acogidos junto a familiares y trabajadores.



















































































 
 
      Finalizaron estas jornadas de convivencia con una proyección multimedia en la que se mostraba un resumen en imágenes de las principales actividades desarrolladas en el centro a lo largo del año.
 
 
Nota: fotografías facilitadas por el centro, realizadas por personal del mismo.