martes, 8 de noviembre de 2016

EL CB ARJONILLA OBTIENE BUENOS RESULTADOS EN EL MÁSTER NACIONAL DE SEVILLA

      Publicamos a continuación la nota de prensa remitida por el Club Bádminton Arjonilla sobre la participación del club en el Máster Nacional celebrado el pasado fin de semana.

         "Se ha celebrado en San José de la Rinconada, Sevilla, el Máster Nacional, en las categorías de sub 15 y sub 19, donde participaron los jugadores arjonilleros, José Miguel Rodríguez, y Carmen Lara, en la categoría sub 19,aunque son de una categoría inferior,y Guillermo Figueras y Álvaro Rumín en categoría sub 15, donde obtuvieron unos buenos resultados, teniendo en cuenta que asistieron jugadores y jugadoras de distintas zonas de España.
 
 
 
 
 
  En categoría sub 15
En individual masculino, Guillermo Figueras, alcanzó los cuartos de final.
En dobles masculino, la pareja formada por Álvaro Rumín/Guillermo Figueras, sorprendieron con un excelente juego, y en la gran final, dieron la sorpresa, y  derrotaron a la pareja favorita los sevillanos, Álvaro Avaro/Marcos Valera por 21/18 y 21/16 con jugadas espectaculares, de muy alto nivel técnico y táctico, proclamándose campeones.
 
 
En dobles femenino, la pareja formada por Carla Moyano y la cordobesa María de la O, en otra grandísima final, de continuos cambios en el marcador, no pudieron derrotar  a la pareja formada por la jugadora del Drop de Toledo, Maria Pantoja y de Llucía Vázquez de Valencia, perdiendo en tres emocionantes sets, por 21/18,15/21 y 19/21, conformándose con el subcampeonato.
 
 
 
         En individual femenino, Carla Moyano, no pudo pasar a semifinales al perder con la madrileña Inés Piñas, en un tremendo partido, muy igualado por 19/21y 17/21.
En categoría sub 19
En individual femenino, Carmen Lara alcanzó la semifinal, pero tuvo que retirarse por algunas molestias.
         En dobles masculino, la pareja formada por José Miguel Rodríguez y el cordobés Ángel López consiguieron una merecidísima tercera posición.
En dobles femenino, la pareja formada por la arjonillera Carmen Lara y la roteña Lucía Leal, fueron brillantemente campeonas al derrotar en una tremenda final, con grandes cambios en el marcador, a tres sets por 21/17,12/21 y 21/10."
 
 
Grupo de ganadores