domingo, 13 de noviembre de 2016

ÉXITO ROTUNDO DEL CB ARJONILLA EN EL TROFEO ANDALUCÍA SUB 17 Y ABSOLUTO

       A lo largo del día de ayer, sábado 12 de noviembre en el Pabellón Municipal de Arjonilla se celebró la 2ª jornada del Trofeo Andalucía de Bádminton Sub 17 y Absoluto con triunfo total del Club Bádminton Arjonilla que consiguió 13 puestos de pódium y ganando 7 de las 9 categorías disputadas.
      La jornada que comenzó a disputarse a las 10 de la mañana, finalizó a las 10 de la noche, lo que además del cansancio de los jugadores que jugaron las últimas finales hizo que la gran mayoría de jugadores desplazados desde diferentes puntos de Andalucía (Montilla, Benalmádena, Huelva, Almería, Sevilla y Granada) y otros más lejanos como Madrid y Alicante, se marcharon de regreso antes de la entrega de premios, lo que produjo un deslucimiento de la misma. Menos mal que la mayoría de puestos fueron para nuestros jugadores que como es natural, estuvieron hasta última hora, eran ya casi las 10:30 de la noche cuando todo hubo finalizado.
 

 
     SUB 17
 
     Dobles mixto
 


       
 
 
 

 
 
     Dobles masculino

 
 
 
 
      Individual femenino
 

 
 














 
 
 
      Individual masculino

 
 
 
 
 
     Absoluto
 
    Dobles mixto


 
 















 
 
     Dobles femenino
 








 
      Dobles masculino



 




      Individual femenino


 
 



 
 






 
 
 
      Individual masculino
 





 
 
 
      Se inserta a continuación fotografía de los ganadores con grandes ausencias debido a lo expuesto al principio.
 
 



 
 
      Y finalmente, la imagen de los jugadores de nuestro CB Arjonilla que tan brillantemente participaron ayer en este trofe andaluz.