martes, 8 de noviembre de 2016

JOSÉ JESÚS AYBAR TRIUNFA DIRIGIENDO AL ANTEQUERA CF

      En el seguimiento que nos gusta llevar a cabo con los arjonilleros que destacan por el éxito alcanzado en las tareas que realizan, traemos de nuevo a José Jesús Aybar Bejarano. Recordaréis que hablábamos de él en septiembre del pasado año 2015 con motivo de su incorporación como entrenador del Antequera CF, equipo del grupo 9 de la Tercera División de Fútbol.
      José Jesús continua como entrenador del Antequera CF en la presente temporada 2016/17 como premio a la buena labor realizada en la anterior temporada 2015/16. Y como premio a esta confianza, a este club están llegando los efectos del buen trabajo de nuestro paisano del que recordaremos que además de los grandes conocimientos que tiene del mundo del fútbol, hay que sumarle su dedicación y esfuerzo por aquello en lo que se implica. Después de la disputa de las 12 primeras jornadas en el grupo 9º de la Tercera División, el Antequera CF se encuentra situado como líder de la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre sus dos más inmediatos seguidores y siendo el único equipo invicto del grupo.
     Damos nuestra más sentida enhorabuena a José Jesús por este éxito, temporal de momento, que esperamos se confirme al final de temporada con el ansiado ascenso por parte del club malagueño a la 2ª División B.