sábado, 3 de diciembre de 2016

EL XI PREMIO ANDALUZ A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CONCEDIDO A UNA MAESTRA DE NUESTRO COLEGIO


      Esta es una de las ocasiones en las que uno se siente más  plenamente orgulloso y satisfecho del hecho que va a dar a conocer. Se trata de la concesión a la maestra de nuestro colegio, Inmaculada Montero Gamero, del XI Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad en la modalidad de "Igualdad de oportunidades".
     Premio concedido por su labor en favor del fomento de la cultura inclusiva dando a conocer los diferentes deportes paralímpicos a través de actividades participativas y concienciar sobre la situación de las personas con discapacidad en la práctica deportiva en el ámbito del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria «García Morente» en Arjonilla, Jaén, y en su comunidad.
     Como importante ha sido en la concesión de este premio la celebración en el centro en el pasado curso 2015/16 la celebración de la I Semana del Deporte Inclusivo, que fue organizada por los maestros del colegio, Juan Antonio Cuesta Pérez y Mª del Carmen García Sáez, justo es el reconocimiento a ellos por el gran trabajo realizado, algo que ya la premiada reconoció públicamente en el acto de entrega del premio.
     Mi más sentida enhorabuena a Inmaculada, Juan Antonio y Mª Carmen, extensiva también al resto del claustro del colegio porque sé que todos se implicaron para obtener el mayor éxito de esta actividad, al igual que ocurre con todas las que se realizan en el centro con el ánimo de ofrecer una educación de calidad a su alumnado.
     Haciendo click sobre la imagen en la que aparecen Mª Carmen, Juan Antonio e Inmaculada con el premio recibido, se puede acceder a la lectura de la publicación realizada por el colegio sobre el acto de entrega del mismo.


http://colegiogarciamorente.blogspot.it/2016/12/premio-las-buenas-practicas-las.html#!/2016/12/premio-las-buenas-practicas-las.html