viernes, 9 de diciembre de 2016

JUGADORES DEL CB ARJONILLA EN CONCENTRACIONES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BÁDMINTON

      Durante el pasado fin de semana la Federación Andaluza de Bádminton ha llevado a cabo varias concentraciones para dar cumplimiento a varios programas que lleva a cabo  lo largo de la temporada. Sobre las mismas se nos ha remitido información por parte del Club Bádminton Arjonilla que publicamos a continuación:


      "Durante los días 6 al 8 de diciembre la  Federación Andaluza de Bádminton ha convocado, de nuevo, a diversos jugadores y jugadores del CB Arjonilla para llevar a cabo varios programas, en Montilla (Córdoba).

     Para desarrollar el proyecto  “MUJER  Y DEPORTE”, ha convocado a Lucía Ruiz. Dicho plan, subvencionado por el Consejo Superior de Deportes de Madrid, junto a las federaciones andaluza y española, con la colaboración de la Junta de Andalucía, pretende integrar competición, entrenamientos y formación tanto para deportistas como para entrenadores de bádminton. Tiene implícito la búsqueda de una mayor integración e implicación de la mujer en el ámbito deportivo.

      La otra concentración , de PATEDE,  la primera que se celebra en esta temporada, va destinada a jugadores y jugadoras de las categorías  sub 15 y sub 17, con el objetivo de ir perfilando las futuras selecciones andaluzas de ambas categorías que participarán en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de selecciones autonómicas en edad escolar, que se celebrará  del 19 al 29 de junio del próximo año 2.017 en Cartagena(Murcia).

      En la categoría sub 15, han sido seleccionados en esta ocasión Alvaro Rumín, Carla Moyano y Guillermo Figueras.

       En la categoría sub 17 han sido convocados, José Miguel Rodríguez, Manoli Ruano, Fátima Albín y Carmen Lara."