miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA RESIDENCIA MUNICIPAL SAGRADA FAMILIA GRABA UN AÑO MÁS EL VÍDEO "YO TAMBIÉN CANTÉ EL VILLANCICO DE CANAL SUR"

      Una Navidad más, la Residencia Municipal Sagrada Familia ha elaborado un vídeo para participar en la campaña de Canal Sur TV "Yo también canté el villancico de Canal Sur".
     En esta edición han contado con la inestimable colaboración de la Escuela Infantil Municipal "El Castillo" con un grupo de alumnado que ha interactuado con otro grupo de acogidos en la residencia, consiguiendo un bonito montaje. En esta ocasión la voz la pone María López Segado, que es muy apreciada por todos los arjonilleros por su gran categoría.
     Muy acertado el escenario elegido para la grabación, el hall de la Casa Municipal de Cultura. ¡Cómo destaca la bella azulejería que hay en el mismo!
     A todos aquellos que les guste, que espero seáis todos los arjonilleros y seguidores de esta crónica, os pediría que como reconocimiento a este gran trabajo que realizan en la residencia con nuestros mayores, entréis y votéis por el mismo. Para verlo solo hay hacer click sobre la siguiente imagen. Debajo de la pantalla donde aparece el vídeo hay un recuadro para poder votar.

 
https://www.hitsbook.com/oportunidades/yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-1319/residenciaarjonilla-mi-video-en-la-campana-yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-5/